Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La acaudalada familia Rockefeller, desciende de una familia sefardí o judíos expulsados de España en el año 1492.

 

  El fundador de la dinastía fue Jhon  Rockefeller, creo un basto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero. Son considerados una de las familias más famosas y poderosas de EE.UU.. Jhon D. Rockefeller Jr. (1839-1937), fue fundador de la Universidad de Chicago y Secretario General del Council on Foreing Relations.  Tuvo 6 hijos de los cuales los más conocidos son Nelson y David.

 

 Nelson Rockefeller fue Gobernador de Nueva York y Vicepresidente de los EE.UU., considerado representante de las sectas en contra de la Iglesia Católica, de ponerlas al servicio del imperialismo o dominio de otras naciones pricipalmente países Iberoamericanos, por parte de EE.UU.

 

 David Rockefeller nació el 12 de junio de 1915, es el único hijo vivo de Jhon D. Rockefeller Jr.. Miembro fundador del Club  Bilderberg y de la Comisión Trilateral, con altos cargos directivos en ambos, alto grado de la masonería (grado 33). Encargado de confeccionar la lista de invitados para cada sesión anual del Club.

 

 

   La Fundación Rockefeller, defensora del control demográfico de la natalidad mediante la anticoncepción y esterilización, ha invertido grandes sumas de dólares en la planificación familiar de Nueva York y de todo el mundo. Controla gran parte de los productos anticonceptivos de las empresas: Upjhn,  Dalkon, Shield, Robins y Xeros.

 

 

majeromerofarellano@gmail.com

 

 

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: