Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Proyecto de los Iluminati, promover tres guerras mundiales:

La Primera Guerra Mundial: Tendría como principal objetivo despojar a los Zares de Rusia de su poder y transformar a este país en la sede central del comunismo ateo. De esta forma Rusia será la antítesis de la Europa cristiana y el instrumento para destruir a otros gobiernos y debilitar las religiones.

La Segunda Guerra Mundial: Seria provocada por los regímenes dictatoriales europeos nazismo-- fascismo y el sionismo o judaísmo. Estos enfrentamientos tendrán como resultado, la formación de un Estado soberano sionista en Palestina, (El Estado de Israel) y el afianzamiento del comunismo Internacional.

La tercera Guerra Mundial: Provocar un enfrentamiento entre los sionistas y los musulmanes. De tal forma que el sionismo político y el Islam se destruyan mutuamente. Las circunstancias de este conflicto hará que otras naciones entren en la lucha de tal forma que queden agotadas física mental, espiritual y económicamente y que las guerras se extiendan cada vez mas a varios países.

Según el proyecto de los Iluminati seria causar un cataclismo jamas conocido por la humanidad, provocando graves crisis económicas y que las masas de ciudadanos se sientan abandonados por las autoridades políticas y religiosas. Las masas de ciudadanos se verán obligados a defenderse de los nihilistas ateos y de otros grupos de terror. Todo esto tiene como objetivo provocar la destrucción del cristianismo y del ateísmo.De forma que las masas se lancen en busca de un ideal y los Iluminati presentaran un nuevo líder gobernador mundial, que será el de la Nueva Era (New Age).  El hombre como centro del mundo,  culto a religiones neopaganas...etc 

Un mundo sin Dios no sobrevive.

 

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: