Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El 15 de mayo de 1931 el Papa Pio XI afirmó que unas pocas familias logran adueñarse del poder económico y, por medio del mismo controlar el poder político nacional y mundial.
El potencial económico está depositado en manos de unos pocos cuyo poder es despótico y hasta cruel, dueños del dinero gobiernan el crédito y lo distribuyen para sus fines de manera que nadie pueda respirar contra su voluntad.


Estas familias primero luchan por la hegemonía económica, luego logran el poder político nacional, para finalmente obtener gran poder a nivel Internacional. Son más influyentes que los políticos, son un grupo de banqueros Internacionales de origen judío y masones.
Entre estos grupos están familias conocidas como, los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Golman Sachs, entre otros. Son propietarios de bancos, fundaciones, compañías financieras, ejercen una influencia enorme y controlan la Reserva Federal de EE. UU. , el Banco Mundial, el Fondo monetario Internacional, el Bilderber-Group, la Trilateral, la ONU, La Organización Mundial del Comercio (OMC).


Poder político, a través del poder financiero. En el Fondo Monetario Internacional tienen un “rol “muy importante los Sauditas.


Las familias Morgan y Rothschild, financiaron a Trosky y a Lenin contribuyendo al éxito de la revolución rusa y derrocamiento del gobierno de los Zares en 1917. Como consecuencia más importante estaba, el petróleo del Cáucaso (1909-1917). También contribuyeron en sus primeros pasos con la masonería judía B’nai R’rith y con las 40 Logias del Gran Oriente de los pueblos de Rusia. También los Rothschild financiaron a la masonería Iluminati.


Una revolución del pueblo nunca es espontanea necesita personas muy importantes que la provoquen, con una preparación más o menos larga. El pueblo por sí solo no puede hacer nada. La revolución francesa fue provocada por el Gran Oriente de Francia.


La transición española fue dirigida principalmente por David Rockefeller a través del Club Bilderberg y la Trilateral, de acuerdo con determinados políticos españoles que se adaptasen a sus fines, entre otros en principio contó con la colaboración de Antonio Garrigues Walker.

David Rockefeller dijo “Mi buena finca española está en buenas manos”.


Ahora estamos viviendo una transformación a nivel global para ello provocan una gran crisis a nivel mundial, económica, social, religiosa, choque de culturas, terrorismo global islámico,cambio climático etc. De consecuencias imprevisibles para la humanidad .Luego trataran de solucionarla poniendo el Nuevo Orden Mundial.


Estamos ya ante el Apocalipsis del Apóstol Juan. Apocalipsis (13,7) nadie podrá ni comprar ni vender nada sino el que lleve la marca de la Bestia.


PERO COMO EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE, SOLO DIOS SABE LO QUE PUEDE PASAR?












Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: